No lo soporto mas,necesito llorar, estoy cansada de
que siempre me entere de cosas,estoy cansada de
creer que es algo que no es,de no abrir los ojos, de
decir ´´nono es mentira el no puede ser asi, el es
puro´´pero no cada dia me lastima mas y mas,
Se que el ni sabe que existo,o si pero me vio
como a cualqier chica, como a las millones que
ve cada dia,y con las millones con las que se
acuesta, me hace tanto mal, por que si el supiera
todo lo que lo amo, si el supiera que daria todo,
daria mi VIDA por estar con el, que se yo, es todo
para mi, es lo mas lindo que tengo, y lo feo a la vez
por que aunque ni sepa quien soy me lastima,
aunque no lo haga aproposito lo hace.
No puedo parar de pensar en el, ES MI VIDA,
SERIA TAN FELIZ A SU LADO,seria un cuento de hadas
, un hermoso cuento, pero se que no va a pasar nunca,
se que mi amor por el va durar para siempre,
va estar guardado en mi corazon para toda mi vida
, Es tan hermoso para mi es perfecto,es el chico mas
lindo que pued eexistir con una voz tan linda me hace
tanto bien escuchar su voz, dios, LO AMO Y LO VOY A AMAR
POR SIEMPRE, aunque me hace mal pensar a
veces en el , se que tiene que hacer su vida, y que de hecho
la esta armando pero no de esa forma, no dorgandose,
acostandose con cualquier mina, pero yo lo amo igual aunque
el corazon lo tenga con miles de positos
LO AMO CON TODO MI SER, Y ES LO MAS LINDO QUE TENGO
ES ESTA SHIT VIDA!

se que no loo va a leer, pero por lo menos me saque la angustia que
tenia adentro, por lo menos lo va a leer una persona importante para
mi que a ella le pasa lo mismo, y me entiende KOOKERITA I LOVE YOU SO MUCH!

1 comentario:

  1. Ohh kookeritaa hermoosa d emi corazon , ya te lo diije ayeer pero graacais por toodo!! porqe me entiendes kon este sentimiento tu i solo tu u.u tea doro kookeritaa y yoo si que queria llorar kon esto, de verdad no sabia que gracais a lo que detesto (la tecnologia) iba a conocertee tu que estas tan lejos de mii!! amigaa te adooroo (L) kookeritaa!!

    ResponderEliminar


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com