Tengo los ojos vencidos de tanto buscarte, de tanto mirar...Mis párpados tan hinchados denuncian la causa de tanto llorar...Hoy las palabras se han ido, no sirve de nada volver hacia atrás, todas tus falsas promesas el tiempo me dice que debo olvidar..¿Cómo decirte que no te puedo olvidar?..¿Cómo explicarte que me es fácil recordar?... Yo te quiero cada día más y más..y si camino descalza por este sendero me lastimaré, como otras tantas veces me dejaron sola sin poder querer.Siento que debo olvidarte, porque es imposible volver a empezar y mi corazón se entristece al querer tenerte y que no estés acá.. Si mi deseo lo sientes, si entiendes mis GANAS DE VERTE, corre pronto a mi lado, porque siento miedo de no verte jamás.. Y SI SE CUMPLE MI SUEÑO..MI SUEÑO MAS ANHELADO DE UN TIEMPO ATRÁS MI DICHA GRANDE Y DIVINA CON NINGUNA ALEGRÍA SE PODRÁ COMPARAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com