Mi sueño

La foto lo dice todo no? Cuantos años espere para este momento?
Fue todo perfecto, estaba tan nerviosa no sabia que decirte si mirarte, abrazarte y vos tan dulce y bueno.
Te mire, tenes los ojos mas hermosos con esas pestañitas medias rubias, con esa piel tan linda, te sonreí y te agarre, casi nos caemos pero quedamos torciditos. Esa noche te fuiste rápido, yo estaba muerta por el recital, asique decidí volver al otro día.
y bueno eso hice, llegue temprano saliste me acerque, me miraste me dijiste algo sonriendo que por cierto no entendí, yo solo me reí y nos sacamos otra foto.Nos quedamos un par de horitas, hasta que vos te fuiste en un taxi yo te miraba desde la vereda vos riendote y haciendole burla a Hugh porque no lo dejaban ir.
Te tire besos, pensando que vos no los ibas a responder, pero me miraste y me tiraste uno de una manera tan tierna y graciosa que jamás voy a olvidar.

Fuiste , sos y seras MI GRAN AMOR. 

te amo Luke Pritchard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com