Hahahaha mirala a ella, cuando era Flogger(?:| esos viejos tiempos, boe re qe fue el ante año pasado o el año pasado ya ni me acuerdo, jaja solo se qe vos eras la unica qe bailaba electro fuiste la primera(? boe jaja
Que te puedo decir a vos Señorita, aver aunque ``a veces no nos llevemos tan bien´´ Cuando estoy chinchuda yo, oh vos me gritas, cuando yo no entiendo algo, y no LO ENTIENDO te me pones muy nerviosa ajajaj Dios, oh oh, oo yo te pego(? y te duele:_ re mala era yo(? ajajaj
Gracias POR todo Victoria Noemi Ledesma!, gracias por estar siempre que lo necesite, Gracias x hacerme reir con tus pabadas cuento te pones en Boba con vero OMG que se rien de cualqier cosa y yo me qedo ahi media hora sin entender nada ! #_#
Gracias Por esos dias Tan lindos que pase co vos[L] Sacandonos fotos, jaja oo filmando ahi como andabas en skate con los Doritos dios, dios jaja en este mismo momento me estoi riendo tanto del porrazo qe te diste cn la patineta, fue tan gracioso boe re mala,
Por esos dias qe ivamos a bailar of dios que lindos, cmo bailabamos toda la noche sin parar:| ajaja con nuestros pasitos ahi jajaja naa qe lindoo [L]
SABES QE TE AMO I GRACIAS X ESOS 10 AÑOS HERMOSOS QE VIVI CON VOS DESDE EL JARDIN HASTA AHORA, Y 5 DE AMISTAD AMISTAD AJAJA
TEAMO MUCHO VICHU, FELIZ DIA MIAMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com