Y por Ultimo a vos!
Se que me vas a matar por la foto, jaaja la otra vez qe la viste casi me matas pero no me importa jum boe jaja, que te puedo decir a vos amiga!
Aaunqe ya nos nos veamos como antes,Ya no hablamos tanto como antes va si jaja cuando nos vemos hablamos como loro las dos ajja!
Sabes que VOS sos muy importante Para mi, que sos Como mi hermana, esa hermana qe Nunca tuve, porqe con vos ise TODO pero TODO, Vos sos la qe me conoces MAS qe todas, la qe sabe si me ``OFENDO´´ jaaj como decis vos, y yo creo qe tambien se todo de vos, ¿Sera porqe nos conocesmo desde los ``Pañales´´, sera porqe eras mi vecina, Nose, solo se qe yo te eleji como mi Mejor amiga para siempre,Y espero qe vos tmb, xqe yo no te voi a cambiar x nda,
Gracias x todo lo qe vivi con vos, Fueron momentos hermosos y algunos feos, Como me acuerdo TODOS los santos dias Nos llamabamos para juntarnos en tu casa o en mi casa i bailar Katraska(? o Chiqititas dios fue tan lindo crecer junto a vos AMIGA! Sos mui importante para mi, Espero qe esta amistad Dure por siempre,Estoy segura de eso, xqe nuestra amistad se pone mas fuerte, aunqe como ya t dije no nos veamose seguidos no era como antes qe caminaba 5 pasos i ya estaba en tu casa, ahora tengo qe caminar como 21321555546 cuadras u.u
Gracias x todo d verdad no me voi a cnasar nunca de decirtelo,
GRACIAS POR ESTOS YA CASI 15 AÑITOS JUNTAS,
jaaj como me decias vos cuando nos peleabamos de qien era grande, me decias qe me iba a morir primero xqe iva a ser mas vieja jaaj igual no tiene casi nada de diferencia 1 dia tomaaa asi qe aajjaja Teamo aunqe hagas tu fista de 15 justo el dia qe Cumplo 15 yo Jum asi qe en tu cumpleaños va a tener qe aver una Torta para tu mejor amiga JUM ajaj na mentira,
Gracias por ese Susto qe nos hisiste dar con Florencia hdp no no como me cague dios, jaja
esperando el ascensor ahi con tu Mami, Rey, Flor y yo todos ahi re apretados no dabamos mas despues de la seccion de fotos tuyas jaja, boe sigo contando, Vos empezaste amover el ascensor Y florencia ajajja se cagaba toda ajja dspues se paro en un lugar:| i no habia nadie, i hacias qe abrias el ascensor i qe se habia trabado i empezaste a GRITAR COMO LOCA, CREO QE ES PEOR QE ESO DIOS, i se subio dspues de nuevo al 15 o no se qe piso era i ahi empezaste a gritar peor,tu mama ahi atras mio lloraba de la risa se meaba y Rey ahi jajajaaj me muero rey jaja dios qe cago de risa el, dspues bajo de nuevo no se a qe piso, y mientras tanto Flor decia Andrea qedate tranqila yo yo tngo celular, llamo a mi mama ,No pasa nada y tu mama lloraba de la risa pero parecia qe lloraba de verdad jaja no le decia nada, dspues se paro ahi i habia un señor grande i dos nenitos, i vos gritabas a lo loco y se te caian las lagrimas de tanto reirte y florencia decia qe nos habiamos qedado atrapados i qe nos ayude dspues de eso el señor como si nada abre la puerta y Flor y yo salimos corriendo i nos vamos por las escaleras bajando se escuchaba como te reias a carcajadas y Rey qe decia SO BOLUDA VO jajaa dios nona, nosotros bajabamos mas rapdo xqe atras venian el señor cn los chicos ajaj bajando se te ve a vos toda asi corrida de pintura i a tu mama qe no paraba de reirse contandole a tu tio a los chicos esos lo qe habia pasado i a Rey se le salian los ojos jajaa Dios, nunca me voi a olvidar d eso, boe voi dejando xqe se hace tarde
Sabes qe TEAMO CON TODO MI SER ALDANA LUJAN SANGUINETTI QUE SOS MUCHO PARA MI, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE QIERO DESEAR UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO, XQE TE LO MERECES,
TE AMO AMIGA, y espero qe lo leas xqe si no, no sirve da nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com